domingo, 3 de octubre de 2010

Perú se despide por todo lo alto con la Copa UNIQUE


Lima (Peru.com).- Este viernes se presentó de manera oficial la ‘Copa UNIQUE’: un cuadrangular internacional de gran nivel que servirá como último examen de preparación para el seleccionado mayor de vóley antes de viajar a Japón para disputar el Mundial.
El certamen reunirá, además de Perú, a los equipos de República Dominicana, Puerto Rico y Argentina, y se llevará a cabo del 7 al 10 de octubre en las instalaciones del Coliseo Eduardo Dibós.
La cita contó con la presencia del presidente de la FPV, Juan Castro, y los representantes de UNIQUE y Frecuencia Latina, auspiciador oficial y canal dueño de los derechos de transmisión de la competencia.
“Este es el torneo de despedida y es el último gran examen para nuestras chicas antes de viajar a Japón. República Dominicana y Puerto Rico van al Mundial y Argentina ha levantado enormemente su nivel, por lo que estos partidos serán una gran prueba para el equipo”, señaló Juan Castro.
Cabe recordar que este torneo también servirá para que Perú se cobre su “revancha” ante República Dominicana, ya que ésta última se consagró campeón en el ‘Final Four’ disputado en Chiapas, México, a costa del sexteto nacional.
La ‘Copa UNIQUE’ se realizará en dos fases: la primera ‘todos contra todos’ entre el 7 y 9 de octubre y la segunda, el 10, la final y el partido por el tercer lugar (los de mayor puntaje jugarán la final y los de menor puntaje el tercer lugar).
Las entradas se venderán en las tiendas Teleticket de Wong y Metro y tendrán un costo de 10 nuevos soles.

FUENTE : Edicion impresa pag 18- Octubre 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario