domingo, 3 de octubre de 2010

Panorama Local y saludos a Periodistas y Comunicadores



Nuestro compromiso con la democracia y la verdad

Aperturamos el mes de Octubre con mucho movimiento en el ámbito local y también en el internacional, el domingo tres es el referéndum de fonavi, y también en el Perú se llevaran a cabo las elecciones municipal entre la candidata de los ricos y corruptos y la de los sectores populares y de cambio.
Es importante para la comunidad peruana en el área de new jersey informar que luego de treinta años la izquierda democrática (de lo contrario no participaría en elecciones) está a punto de obtener nuevamente la alcaldía de lima, recordemos que en los 80s. se realizo uno de los mejores gobiernos ediles de nuestra ciudad capital al mando del recordado Alfonso Barrantes (frijolito).
En el nuestra comunidad lo que viene sucediendo con el partido aprista es de escándalo, se pelean por la representatividad y hay acusaciones de traición e infidencia contra la cabeza visible de este parido en los Estados Unidos doctor Carlos Tello.
Tal vez quieran tapar el sol con un dedo y levantar una cortina de humo de lo que viene sucediendo en el gobierno aprista en el Perú con un saldo muy alto en corrupción. El caso quedara en el anecdotario puesto que mientras al Dr. Tello es acusado por sus opositores de un sector del partido, este participo de los homenajes que le brindaron los empresarios americanos al presidente Alan Garcia y donde un grupo de peruanos tuvo la valentía de protestar en las afueras del local, aun se sigue comentando el “ladrones con corbata, están junto a la rata”, refiriéndose al mandatario peruano.
De otro lado también debemos señalar que hace unas semanas el Comité Político peruano celebro su séptimo aniversario, felicitamos a sus miembros así como conminamos a estos a constituirse como la verdadera representación política que la comunidad peruana necesita.
Por su parte la directiva de Peruvian Parada que preside Héctor Delgado, hizo un llamado a asamblea general para el próximo jueves 7 de octubre, en el museo de arte de Paterson de 7 a 9 pm. Es como siempre una asamblea para que no asista nadie, ya que en reiteradas oportunidades se les ha hecho saber a estos “dirigentes” que la asamblea debiera hacerse en domingo como era habitual. Y no es nuestro deseo que la asamblea sea un fracaso, pero sin promoción y sin una agenda adecuada es difícil que los socios asistan.
Para terminar queremos rendir homenaje a todos nuestros compañeros de prensa que el viernes primero de octubre celebraron el día del periodista, en hora buena colegas de Amauta, Campana, Vistazo Hispano, Peruanisimo, El chasqui, Ayllu Times y a todos los que realizan esta pasión de traducirse en letras y grafos.

EL DIRECTOR

¡HAY HERMANOS, TODAVIA MUCHO QUE HACER!
CESAR VALLEJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario