lunes, 21 de marzo de 2011

Carta de renuncia a Peruvian Parade, Inc. del Sr. David Toledo

Domingo, 13 de Marzo 2011
Sr. Hector Delgado
Presidente Peruvian Parade, Inc.
De mi mayor consideracion:
El dia de ayer 12 de Marzo, 2011 nos reunimos para evaluar la situacion de Peruvian Parade, Inc. relacionado a nuestro desfile 2011. Para esta oportunidad, le habia exigido la presentacion final y detallada del balance del desfile del 2010 -recuerde que en dos oportunidades anteriores le habia solicitado amablemente la presentacion del mismo, sin tener exito y en la ultima de esas oportunidades (reunion en su oficina), le habia hecho una llamada de atencion verbal frente a los demas Fideicomisarios- Usted ayer no me presento el balance detallado como me prometio en su carta que sigue a continuacion.
Pues bien, independientemente de la carta que me envio, suponiendo como se sienten los seres humanos cuando alguien le falta el respeto enviandolos a revisar el diccionario (Usted no hizo un comentario de este ataque verbal que recibi y si me hablo de su falta de liderazgo para no hacerse responsable de lo que dicen sus directores a nombre de Usted), quiero asegurarle que la respuesta que le di a esa carta, es el resultado de la indignidad y la verguenza que siento de recibir una burla para distraerme de mis funciones como Fideicomisario. Usted queria extender el tiempo para no presentar el balance detallado que le exigi y que la comunidad peruana quiere ver, simplemente lo hubiera pedido. Digame: Usted no lee los medios de prensa escrita locales?
Usted ayer no presento el balance que le exigi, sino por el contario, se quizo seguir burlando de mi -tratando de darme una catedra de moralidad y respeto- despues que Usted le esta faltando el respeto a toda nuestra membresia y a la comunidad peruana en general.
Usted me amenaza que va a removerme como miembro de Peruvian Parade, Inc; le informo que los estatutos no contemplan esa remocion para un Fideicomisario, pero si me puede remover como miembro en una reunion entre Fideicomisarios y Directores Ejecutivos, donde el 100% voten a favor de mi remocion.
Por lo expuesto, le presento mi renuncia -no irrevocable- como Fideicomisario y pongo mi cargo a disposicion de la membresia.
Sin otro particular me suscribo.
Sinceramente,
David Toledo, MA
Miembro de Peruvian Parade, Inc

No hay comentarios:

Publicar un comentario