viernes, 4 de marzo de 2011

8 de marzo


Las mujeres son la fuerza central de las revoluciones populares árabes.
Este 8 de marzo tiene un especial siginificado por este trascendental episodio histórico. Ellas están en todos lados, de brazo con los hijos y los esposos, mostrando su determinación por la libertad, la justicia y la igualdad de oportunidades, por el derecho de vivir con dignidad de toda su comunidad.
La revolución árabe es un decisivo paso de la humanidad por salir de la barbarie del hambre, de las guerras, la violencia y las tiranías. Y las mujeres están allí, firmes, sólidas y en primera linea donde “las papas queman”. Dándole ese perfume de justicia a los reclamos, convenciendo a los soldados a unirse al cambio para conquistar un nuevo amanecer para sus pueblos.
Las mujeres en todo el mundo demuestran en los hechos por que son la reserva del liderazgo, la nueva visión, la nueva fuerza, el recambio. Este es el signo distintivo de los acontecimientos sociales de este siglo.
De todas las mujeres de nuestra vida, desde que nacemos, encontramos al mismo ser humano, decididas, determinates, amorosas, justas y extremadamente humanas.
Páginas Libres saluda a todas las mujeres de todas las nacionalidades, elevando al máximo su decisivo aporte por humanizar nuestra sociedad.
[Nota del editor]

No hay comentarios:

Publicar un comentario