sábado, 23 de abril de 2011

Tarea inaugura tecnología de punta


En ediciones anteriores hemos mostrado como los trabajadores organizados, con una administración eficiente pero sobretodo honrada, pueden alcanzar grandes éxitos. Tarea Grafica es un claro ejemplo de ello. No es
parte del llamado “crecimiento” de los ultimos años. Ellos han construido su crecimiento hace más de 20 largos años. Empezaron con bienes de capital de apensa 5 mil dolares y hoy cuentan con una infraestructura que los coloca entre las industrias gráficas más importantes del Perú.
Durante su trayectoria han dictado cursos gráficos a los jóvenes de los barrios populares de Lima, totalmenete gratuitos y empleando sus máquinas como centro de prácticas y los trabajadores como maestros técnicos. Asimismo centenares de familias e hijos han crecido y mejorado sus estándares de vida y oportunidades, en base a los frutos de esta sólida organización colectiva, de autogestión empresarial.
Nunca han recibido una felicitación de nadie, ni de políticos, ni del gobierno ni del Banco Mundial, ni del FMI, ni han sido nombrados “héroes” por CNN.
No lo necesitan. El espíritu de la familia de Tarea es grande y limpia. Páginas Libres, desde sus humilde tribuna, les rinde un firme y comprometido saludo y aliento a seguir adelante. Son la prueba viva que la organización con valores de vida positivos, son posibles de tener éxito.
En mayo próximo inauguran una máquina offset capaz de imprimir un millón de copias en una hora!. Además presentarán un equipo de pre prensa llamada CTP, tecnología de avanzada en la industria de la artes gráficas.
Bravos peruanos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario